jueves, 13 de octubre de 2011

DEUNAENUNA en el Dosde Market!





Otro sabado más, DEUNAENUNA vuelve a uno de los mejores mercadillos que tenemos en Madrid, el DOSDE MARKET! Allí podrás ver creaciones muy originales de varios diseñadores independientes, entre ellos, DEUNAENUNA!


Podrás ver muchos de nuestros productos, como nuestras diademas de hama beads! Quieres una? Pues acércate a la plaza del dos de mayo este sábado, de 12 a 21h, te esperamos!

Ganadora del sorteo DEUNAENUNA!

Ya tenemos ganadora del sorteo DEUNAENUNA: Paloma de Vicente, que participó publicándo una chiste en la página de facebook Deunaenuna. Enhorabuena Paloma!! Ya estamos pensando en nuevos sorteos y esperamos que os animéis a participar!

jueves, 6 de octubre de 2011

Gracias MADRISPHERE

Desde aquí queremos dar las gracias a Madrisphere, por dar la oportunidad de que mucha gente pueda ver sus noticias, y conocer marcas nuevas como DEUNAENUNA.

Nos comentan que la noticia ha sido leida por 293 personas diferentes y desde varios países: España, Estados Unidos, Alemania e Italia, por orden de lectores.

Os invitamos a visitar su página y enteraros de muchas noticias interesantes!

www.madrisphere.com/2011/10/deunaenuna.html

lunes, 3 de octubre de 2011

Sorteo DEUNAEUNA!!!

Si quieres participar en el primer sorteo de DEUNAENUNA y ganar un marco de fotos, un broche y un llavero de la marca, sólo tienes que hacerte fan de la página en facebook y escribir en el post del concurso un chiste, el que quieras, que sea bueno o malo, da igual! Lo importante es participar!!! Tenéis hasta el martes 11 de octubre a las 10:00. Mucha suerte a todos!!!

Nuevo post sobre DEUNAENUNA!!!

Os dejo el enlace del post que han escrito sobre DEUNAENUNA en Madrisphere!! Qué ilusión! Ojalá sean muchos más :)!

www.madrisphere.com/2011/10/deunaenuna.html